ENTREVISTA COMPLETA DE OUT MAGAZINE A BRITNEY SPEARS



¿Cuándo fué la primera vez que escuchaste una canción tuya en la radio?

Fué en Nueva Orleans, y estaba tan emocionada. Es un sentimiento extraño el escuchar tus canciones en la radio. Todavía siento esa misma emoción cuando escucho una de ellas en la actualidad.

¿En qué gastaste el primer gran cheque que recibiste?

En un blanco y reluciente covertible Mercedes Benz.

¿Cuándo fué la primera vez que viste a una drag queen inspirada en tí?

Fué en Nueva Orleans mientras cantaba "Slave 4 U".¡Casi me muero!

Cuando recién empezabas ¿A la carrera de quién querías que se moldeara la tuya?

Madonna. No me preguntes más. Ella es una artista increíble. Además de Madonna, también admiro la carrera de Sarah Jessica Parker y su colección de zapatos.

¿Hay alguna de tus canciones que no te haya gustado grabar?

No. Todas mis canciones son jodidamente asombrosas.

¿De qué se diferencia Femme Fatale de tus otros álbums?

Creo que Femme Fatale es el álbum más alegre y maduro que he hecho hasta el momento.

¿Quiénes son los colaboradores que destacan en "Femme Fatale"?

He colaborado con Will.i.am. Soy una gran fanática de Black Eyed Peas y siempre he querido trabajar con él. También he trabajado con una artista prometedora de Los Ángeles llamada Sabi. Ella rapea en una canción que adoro llamada "(Drop Dead) Beautiful."

Suponiendo que existiese la reencarnación, en una vida pasada creo que fuí...?

Audrey Hepburn, ella era una pionera en cuanto a moda.

Suponiendo que existiese la reencarnación, en mi próxima vida me gustaría ser... ?

Un pájaro para así poder volar.

Mi idea del infierno es... ?

Estar a dieta.

Mi idea del paraíso es... ?

Un viaje acompañada de mis hijos.




Si no te hubieses convertido en una superestrella, ¿Qué carrera crees que hubieses elegido?

Estaba es séptimo grado Y era el momento de elegir una carrera. Recuerdo que quería ser una abogada de entretenimiento. Siempre supe que me gustaría estar en este negocio de alguna manera u otra. Creo que este es el camino en el que me he desempeñado mejor.

¿Qué álbum crees que es el que te ha cambiado la vida?

"Left of the Middle" de Natalie Imbruglia

¿Con qué princesa de Disney te identificas más y por qué?

Depende del día.

¿Cuál es el mejor consejo que has recibido y quién te lo dijo?

Mi mamá me dijo que cuando tuviese un mal día, coma helado. Ese es el mejor consejo.

¿Cuál es el peor consejo que un ejecutivo musical te ha dicho?

Alguien me dijo una vez que en el video de "... Baby One More Time" debería aparecer yo, vestida de superhéroe, peleando contra un robot gigante.

¿Cuál es la última pesadilla que has tenido?

Que alguien estaba cambiando mi forma de ser

¿Cómo te sentirías si uno de tus hijos se volviese gay?

Amo a mis hijos y nada más importa.

¿Escuchas la música de artistas contemporáneos?

Sí. Adoro a Lady Gaga y Rihanna. La canción "S&M" de Rihanna es asombrosa.

¿Qué canción de los últimos diez años te gustaría haber grabado?

"Love The Way You Lie" de Eminem y Rihanna.

¿Cuál es tu mejor forma de pasar los días Domingo?

Jugando con mis hijos, bebiendo algo de yoghurt helado, trabajando, y tomando una siesta.

¿Cuál es el rumor más ridículo y tonto que se ha dicho de tí?

Que yo era un alien.

¿Qué rumor te hizo más daño?

Que había muerto en un accidente automovilístico

¿Qué mujer (viva o muerta) podría hacerte pensar dos veces acerca de tu sexualidad?

Sólo tengo ojos para los hombres.

¿Cuál es tu CHICA DORADA favorita?

Betty White, es tan dulce e inocente.

¿Tienes alguna fobia?

Volar, porque no soy yo la que lleva el control.

La mejor parte de haberte vuelto famosa es ...

El poder llegar a la gente y hacerlos felices.

La peor parte de haberte vuelto famosa es ...

El perder mi privacidad

¿Cómo te hace sentir la idea de cumplir 30 dentro de poco?

Estoy encantada de haber pasado los 20s.

¿Que piensas acerca de la cirugía plástica?

Cuando sea hora de estirar y reducir, Estoy segura que lo consideraré.

Lo primero que aprendí de sexo es...

Cuando tenía 12, De mi mamá. Estaba tan confundida y disgustada.

Besar a Madonna fué...

Cool

¿Has estado casada 2 veces - una de ellas por tan sólo 55 horas. ¿Qué piensas del matrimonio gay?

Pienso que todos deberían recibir el mismo trato.

Lady Gaga es...

Única.

Christina Aguilera es...

Verdaderamente talentosa.

Britney Spears es...

YO!

Comentarios