BORN THIS WAY EL NUEVO VÍDEO DE LADY GAGA



El vídeo es asombroso, novedoso, interesante y sobre todo muy original, ha conseguido convertirse en la adoración de muchos y en la decepción de otros, pero en si el vídeo a encantado a los críticos, a los fans y a varios famosos. No solo el vídeo es lo que ha gustado, también la letra de la canción provoco criticas positivas en los famosos como pueden ver a continuación: 

Laurienn Gibson
Estoy feliz por el movimiento épico. Básicamente es porque nacimos de esa manera.

John Lydon
Lady GaGa es ese algo que la hace tan loca, es un choque pero el contenido es realmente bueno. En el mundo de corruptos de hoy, GaGa es única. Por lo tanto un aplauso para ella.

Emma Roberts
La letra es buena. Lady GaGa nunca falla es increíble en todo lo que hace.

Fernando Garibay
Born This Way nunca pudo ser mejor producido que por Lady GaGa.

Perez Hilton
Me encanta Madonna, pero ¿Alguna vez ha escrito una sola canción completamente por sí misma? Música, letra y la melodía sin ningún tipo de co-escritores? No lo creo.

V Magazine
Todo el mundo en V para felicitar a nuestra querida amiga Lady GaGa en su nuevo single, Born This Way, y alcanzando el puesto #1 en iTunes en cuestión de horas después de su lanzamiento.

Hayley Williams
y hablando de la liberación, acabo de escuchar "Born This Way" y me encantó.

Nicola Formichetti
Tan jodidamente genial, ¿verdad?!!!!!!!!!! Born This Way / Gaga.

Luc Carl
Nací de esta manera GagaRecordBreaker. Nunca dejan de sorprenderme.

Akon
Creo que 'Born This Way' es el tipo de grabación a la que si de verdad prestas atención entenderás la profundidad de Lady GaGa como compositora. A veces, la imagen creativa esconde el elemento del contenido lírico.

Cuando el single de la canción fue lanzado fue de récord en récord, y su mayor alcance fue ser Nª1 en 23 países en la iTunes Store simplemente asombroso.


Y por si fuera poco el vídeo lleva 4 semanas en el puesto Nª 1 de la prestigiosa lista Billboard, como pueden ver en la imagen:



Solo queda felicitar a Gaga por que lo esta haciendo muy, pero muy bien... y solo queda esperar a ver como le va cuando lance su nuevo disco Born This Way.

Comentarios